Pisos con salones molones para disfrutar de los derbis Barça-Madrid

Imagínate cómo sería ver tus partidos favoritos rodeado de diseño y confort

Pisos en venta en Barcelona

Pisos en venta en Barcelona / Shutterstock

Pepa Caballero

Si tienes un buen salón donde poder ver el derbi Barça-Real Madrid, solo o en compañía, lo único que te faltará será llenar la nevera para disfrutar de estos interesantes partidos. Este lujo se hace realidad en los siguientes pisos en venta en Barcelona, inmuebles con salones de diseño, de lo más confortables. ¿Cómo sería ver tus partidos favoritos en esas estancias?.

Salón con techos de bóveda catalana y suelos hidráulicos

El salón con cocina integrada y amplios ventanales te hará ver el partido sin perderte un solo segundo, ya que si necesitas algún refrigerio de la nevera, lo tienes a solo unos pasos. La vivienda se completa con 2 habitaciones dobles, una suite y un baño completo. Todo el piso tiene parquet o suelo hidráulico, aire acondicionado y radiadores. Tiene un sistema de aerotermia que lo hace muy eficiente energéticamente.

Más información y fotografías en piso en venta en Dreta de L'Eixample, Barcelona.

Derbi 1

Derbi 1 / Tucasa.com

Salón con cocina integrada y terraza, todo a mano sin salir de la estancia

Una estancia donde además de ver el partido, podrás salir a la terraza en momentos de nervios, consultar noticias en tu escritorio o ,incluso, hacer la cena. En esta vivienda de obra nueva, en un enclave excepcional, encontrarás una distribución muy funcional con un diseño innovador y contemporáneo. Cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño de diseño y al cuarto de lavandería. 

Más información y fotografías en piso en venta en El Putget i Farró, Barcelona.

Derbi 2

Derbi 2 / Tucasa.com

Salón coqueto y relajante

Suelos de parquet, ventanales, plantas y un cómodo sofá son algunos de los elementos que nos encontramos en este salón de esta vivienda ubicada en Sants. El inmueble es un loft con dos plantas distribuidas en 5 habitaciones (2 con baño en suite) 4 baños en total, 2 cocinas y patio interno.

Más información y fotografías en piso en venta en Barcelona.

Derbi 3

Derbi 3 / Tucasa.com

Si no quieres molestar a la familia mientras ves el partido, este es el salón que necesitas

Este amplio salón comedor nos permite ver el fútbol mientras tu pareja puede cenar o encontrar un momento de relax en su balcón. Este piso en Poble Nou cuenta con un dormitorio, baño, aire acondicionado frío/calor, parquet, armarios empotrados y sistemas de seguridad.

Más información y fotografías en piso en venta en Poble Nou, Barcelona.

Derbi 4

Derbi 4 / Tucasa.com

Luz, comodidad y detalles para este salón ubicado en un piso en Gràcia

Un salón repleto de detalles, con amplios ventanales y cómodos sofás para aplacar los nervios del partido. Esta vivienda en calle Pau Alsina se encuentra totalmente reformada y dispone de aire acondicionado con bomba de calor y suelos de parquet-

Más información y fotografías en piso en venta en Gràcia, Barcelona.

Derbi 5

Derbi 5 / Tucasa.com