Pisos y casas en venta en Vallirana, así es vivir a 20 minutos de Barcelona

Desde inmuebles de 3 dormitorios por 176.000 euros a chalets para diseñar a tu medida

Pisos y casas en venta en Vallirana, Barcelona.

Pisos y casas en venta en Vallirana, Barcelona. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Vivir fuera de la capital en municipios atractivos, de menor población pero con todos los servicios y a poca distancia de Barcelona, ha hecho crecer en los últimos meses la demanda de viviendas en el extrarradio. Las calidades que ofrecen los inmuebles junto a precios más económicos son los factores principales que mueven la balanza a la hora de elegir un nuevo hogar. Para ayudarte con tu próxima adquisición, hemos realizado esta selección de casas y pisos en venta en Vallirana para que puedas disfrutar de una mayor tranquilidad, en plena naturaleza, con buenas comunicaciones y a tan solo 25 kilómetros de la Ciudad Condal.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN VALLIRANA

PISO EN VENTA EN VALLIRANA DE 3 DORMITORIOS, ZONA AYUNTAMIENTO

excelente ubicaciónexterior

Precio: 176.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vallirana, Barcelona. Te lo enseñarán desde Evinta Vallirana.

Piso en venta en Vallirana

Piso en venta en Vallirana / Tucasa.com

PISO DE 4 HABITACIONES Y CON TERRAZA EN VENTA EN VALLIRANA

Esta vivienda consta de 120 m2 distribuidos en 4 habitaciones dobles (2 de ellas suite), cocina office, amplio comedor con salida a balcón con toldos y dos baños completos. Cuenta con calefacción por gas natural e incluye amplio trastero. Si sitúa en una zona con todos los servicios, centros escolares y comercios.

Precio: 232.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vallirana, Barcelona, listo para visitarlo con Evinta Vallirana.

Piso en venta de 4 dormitorios en Vallirana

Piso en venta de 4 dormitorios en Vallirana / Tucasa.com

PISO CON PISCINA Y TERRAZA EN VENTA EN VALLIRANA

Piso en urbanización con piscina, exterior, en planta baja, de unos 95 m2 construidos. Está distribuido en recibidor, gran salón comedor con salida al balcón con vistas a la zona comunitaria, amplia cocina office con salida a un patio interior, 2 habitaciones individuales y una habitación de unos 25m2, baño completo y aseo con plato ducha. Dispone de suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio y calefacción a gas natural.

Precio: 226.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vallirana, Barcelona, que puedes visitar también con Evinta Vallirana.

Piso en venta en Vallirana con piscina

Piso en venta en Vallirana con piscina / Tucasa.com

CASA REBAJADA EN VENTA EN VALLIRANA

Gran casa de 299 m² de superficie y 537 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre y la cual es ideal para familias con niños.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cinco habitaciones y tres baños completos. Cuenta con una terraza, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

Precio: 380.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Vallirana, Barcelona, para visitar con la inmobiliaria Housell.

Casa en venta en Vallirana

Casa en venta en Vallirana / Tucasa.com

CASA PARA REFORMAR EN VENTA EN VALLIRANA

Si te encuentras buscando una casa independiente con trastero, jardín y piscina a muy buen precio, esta vivienda busca nuevo dueño. Es de una planta, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño. El inmueble ofrece muchas posibilidades y junto con tu imaginación y diseño puede convertirse en un magnífico y confortable hogar.

Precio: 245.000 euros.

Más información y fotografías en Casa en venta en Vallirana, Barcelona, que te enseñarán en Vivantial.

Casa para reformar, con piscina en Vallirana

Casa para reformar, con piscina en Vallirana / Tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.