¿Llega la primera hora de calor y tú sin piscina?

¿Llega la primera hora de calor y tú sin piscina?

Pisos con piscina en venta en Barcelona
| sport

Pisos en Barcelona capital con este elemento indispensable para disfrutar en tu propia casa de un buen chapuzón

Llega la primera hora de calor y en cuestión de horas tendremos que sacar de los armarios toallas, bañadores y bikinis. Pero, ¿tienes un piso en Barcelona con piscina? Si no es así y hace tiempo que esa idea te ronda la cabeza, vamos a echarte una mano con diferentes inmuebles en la Ciudad Condal con este elemento indispensable cuando suben las temperaturas en la ciudad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BARCELONA CON PISCINA

PISO EN GÒTIC CON TERRAZA COMUNITARIA, PISCINA Y VISTAS ESPECTACULARES

El piso tiene 70m2 y se vende totalmente amueblado. Cuenta con un gran salón comedor con enormes ventanales que lo llenan de luz y una cocina equipada.

Una finca recientemente rehabilitada en pleno Barri Gòtic con dos ascensores y servicio de conserje.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Barcelona.


| Tucasa.com

PISO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA EN BARCELONA

Este fantástico piso de obra nueva de 112 m2 cuenta con piscina y unas impresionantes vistas al mar y al Tibidabo. Dispone de una amplia cocina amueblada y equipada, así como un salón comedor con vistas.


| Tucasa.com

La zona de descanso tiene 3 habitaciones, todas exteriores y con vistas también. El dormitorio matrimonial es doble, con armarios empotrados y acceso directo al baño.


| Tucasa.com

Dispone de suelos de parquet en todo el piso, menos en el baño y la cocina, calefacción y aire acondicionado reversibles eléctricos por conducto- aerotermia de última generación, son elementos a destacar en su muestrario de calidades.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Barcelona.

PISO DE 4 DORMITORIOS Y CON PISCINA EN POBLE NOU

Último piso en promoción de viviendas con piscina en Barcelona, situada en Poblenou, a pocos metros de la playa de la Mar Bella y con los espacios verdes y equipamientos que conforman el urbanismo de este barrio tan cosmopolita en constante renovación. 


| Tucasa.com

Dispone de 4 dormitorios, baño, cocina amueblada y salón con terraza.


| Tucasa.com

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Barcelona.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil