¿Continúas aún con la euforia por la goleada culé en el Bernabéu? Este será tu futuro piso para seguir viendo ganar al Barça

Disfruta del juego y los triunfos de tu equipo en la vivienda con la que siempre has soñado

Pisos en venta en Barcelona

Pisos en venta en Barcelona / Shutterstock

Pepa Caballero

La evolución del Barça en los últimos partidos solo puede presagiar buenos augurios. El resultado de ayer frente al Madrid en el Bernabéu hace que algunos aún mantengan la euforia dentro de su cuerpo, la misma adrenalina que tendrás cuando veas estos pisos en venta en Barcelona, donde disfrutarás de los siguientes éxitos de tu equipo.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Barcelona a 200 metros del mar, para relajar tu vista en los descansos del partido

Este piso, coqueto y elegante, cuenta con abundante luminosidad en toda la vivienda debido a sus grandes ventanales. Está construido con materiales de alta calidad, suelos de madera, ventanas de aluminio, aire acondicionado frío y calor por conductos, etc.  Se distribuye en salón comedor con cocina americana, una habitación de matrimonio exterior con armarios empotrados y baño completo. 

Más información y fotografías en piso en venta en Barcelona.

Piso BCN 1

Piso BCN 1 / Tucasa.com

Piso BCN 1-2

Piso BCN 1-2 / Tucasa.com

Dúplex de obra nueva con jardín privado en Barcelona, ¿Dónde quieres ver el partido en la terraza o en el salón?

Inmueble exclusivo en el barrio de Camp de l’Arpa del Clot, en un enclave excepcional. Su distribución es muy funcional con un diseño innovador y contemporáneo. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, suelos de parquet, cocina amueblada y lavadero.

Más información y fotografías en piso en venta en Barcelona.

Piso BCN 2

Piso BCN 2 / Tucasa.com

Esta es el piso de de tus sueños en Barcelona

En esta vivienda tendrás tus dudas si ver al Barça en el campo o en tu salón, ya que con su diseño es difícil encontrar un lugar mejor. Dispone de 120 m2 construidos, divididos en un luminoso salón-comedor exterior, cocina totalmente equipada, baño y dos habitaciones dobles. Está totalmente reformado.

Más información y fotografías en piso en venta en Barcelona.

Piso BCN 3-1

Piso BCN 3-1 / Tucasa.com

Piso BCN 3-2

Piso BCN 3-2 / Tucasa.com

Piso en venta en Barcelona por 190.000 euros, la ocasión que estabas esperando

Si dispones de una amplia familia y estabas esperando para adquirir una vivienda a un precio espectacular, la hemos encontrado. El inmueble, todo exterior, cuenta con un amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y cuarto de baño completo. Si no te dejan ver el partido en el salón, siempre te quedará la cocina.

Más información y fotografías en piso en venta en Barcelona.

Piso BCN 4

Piso BCN 4 / Tucasa.com