Castelldefels o Sitges, ¿Dónde prefieres pasar tus próximas vacaciones?

Dos casas para elegir entre ellas sobre cuál te gusta más como vivienda vacacional

Casas en venta para veranear en Castelldefels o en Sitges.

Casas en venta para veranear en Castelldefels o en Sitges. / Shutterstock

Pepa Caballero

Por un lado, Castelldefels, localidad costera, ideal para pasar las vacaciones o fines de semana en familia, con grandes playas y paseo marítimo donde dar agradables paseos y practicar deporte. Y, por otro lado, Sitges, reconocido destino turístico con más de 20 amplias playas de arena. Son dos destinos perfectos a los que desplazarse a menudo sin realizar muchos kilómetros, para descansar y disfrutar en la costa. Si aún no tienes claro qué destino prefieres, te facilitamos estas dos casas en venta en Sitges y Castelldefels, para que puedas decidir donde vas a pasar de aquí en adelante tus vacaciones.

Casa adosada con jardín y garaje, cerca del mar, en Castelldefels playa

Comedor Castelldefels

Comedor Castelldefels / Tucasa.com

Vivienda unifamiliar totalmente reformada en una de las mejores zonas de Castelldefels. En la planta principal nos encontramos distribuido en un pequeño recibidor, un gran salón-comedor con chimenea (sistema Under, el calor llega a las habitaciones superiores) con salida a jardín, con terraza, barbacoa, una amplia cocina abierta totalmente equipada, vinoteca y un aseo de cortesía. El salón dispone de pantalla y proyector para que veas los partidos como si estuvieras en el cine.

Cocina piso Castelldefels

Cocina piso Castelldefels / Tucasa.com

La primera planta está compuesta por dos habitaciones dobles tipo suite con baños completos. Originalmente disponía de tres habitaciones, dos ellas se reformaron en una para que los niños tuvieran también zona de juego. Grandes armarios en todas las estancias.

Dormitorio principal Castelldefels

Dormitorio principal Castelldefels / Tucasa.com

En la segunda planta, encontramos una habitación suite con baño completo con salida a una agradable terraza, con vistas despejadas y privacidad, dispone zona de lavadero.

En el sótano se encuentra el garaje para dos coches, otra habitación doble, actualmente habilitada como despacho, armarios y pequeño trastero. 

Porche Castelldefels

Porche Castelldefels / Tucasa.com

La vivienda cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado con splits de frío y de calor, carpintería de aluminio con cristales dobles, suelos de parquet marca Porcelanosa y persianas eléctricas.

Exterior piso Castelldefels

Exterior piso Castelldefels / Tucasa.com

Más información y fotografías de la vivienda en casa en venta en Castelldefels.

Estupenda casa familiar con piscina en Sitges

Exterior piso Sitges

Exterior piso Sitges / Tucasa.com

A 5 minutos a pie de la playa encontramos esta magnífica casa, ubicada en una tranquila calle peatonal de la excelente zona de Sant Sabastià/Aiguadolç de Sitges, ideal para familias con niños. Consta de 4 plantas, con jardines delanteros y traseros, así como terraza y garaje para 4 coches.

Zona de estudio y juegos piso Sitges

Zona de estudio y juegos piso Sitges / Tucasa.com

Dormitorio niños Sitges

Dormitorio niños Sitges / Tucasa.com

Cuenta con un salón comedor muy espacioso, con calefacción central y aire acondicionado. Tiene acceso al jardín trasero/terraza, suficientemente grande para comer al aire libre y tener una zona chill out/juegos para niños.

Dormitorio principal piso Sitges

Dormitorio principal piso Sitges / Tucasa.com

La cocina dispone de una amplia despensa, comedor y cómodo acceso al jardín/terraza trasera, donde se encuentra el lavadero.

Cocina piso Sitges

Cocina piso Sitges / Tucasa.com

La comunidad está muy bien equipada con una gran piscina comunitaria, una pista de tenis y un gimnasio.

Piscina piso Sitges

Piscina piso Sitges / Tucasa-com

Más información y fotografías de la vivienda en casa en venta en Sitges.