Emery quiere olvidar una pretemporada muy floja con su regreso a LaLiga

Take Kubo ante el Tenerife

Take Kubo ante el Tenerife / EFE

Antonio Tuachi

El Villarreal es uno de los equipos que más y mejor se han reforzado de toda LaLiga, será difícil que se quiten el papel de teórico equipo revelación puesto antes de iniciar la campaña.

Cierto es que los partidos previos no han sido nada satisfactorios para el submarino amarillo, los de Emery cayeron ante Tenerife, Valencia y Levante y superaron a Cartagena y Real Sociedad. La afición espera mucho más de un club que ha firmado a grandes jugadores como Parejo, Coquelin, Rulli  y Take Kubo este verano.

El Huesca regresa a LaLiga y su preparación ha sido positiva, los hombres de Míchel lograron ganar al Deportivo Alavés y Sabadell y firmaron las tablas con Espanyol y Real Sociedad.

La llegada de Pablo Maffeo, que apunta a titular, ilusiona a la ciudad aragonesa que tiene ganas de demostrar su valía en la categoría reina del fútbol español, ya que en su última participación la situación les superó.

Alineaciones probables

Villarreal: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Iborra, Parejo, Kubo; Alcácer y Gerard Moreno.

Huesca: Álvaro Fernández, Maffeo, Pulido, Insua, Luisinho; Mikel Rico, Mosquera; Rafa Mir, Juan Carlos, Ferreiro y Okazaki.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 18:30.