¿Qué puedo hacer si no he recibido la carta de acreditación de los viajes del Imserso?

Estos viajes ofrecen a los ciudadanos de la tercera edad la posibilidad de viajar a diferentes destinos

Este 26 de octubre comenzará la comercialización de estos viajes, en diez comunidades y ciudades autónomas

Archivo - Viajes del IMSERSO

Archivo - Viajes del IMSERSO

SPORT.es

Los viajes del Imserso ofrecen a los ciudadanos de la tercera edad la posibilidad de viajar a diferentes destinos, tanto en España como en fuera de nuestras fronteras. Este 26 de octubre comenzará la comercialización de estos viajes, en diez comunidades y ciudades autónomas, para el resto del país dará comienzo el 28 de octubre.

En este sentido, varios pensionistas han recibido sus cartas de suscripción al programa. La inscripción al mismo finalizó el 25 de julio, por lo que si has solicitado participar por primera vez dentro de las fechas establecidas, deberías haber recibido la carta de acreditación.

Esta documentación es esencial para viajar, por lo que si no se ha recibido en el domicilio indicado y el proceso se ha dado correctamente, lo más recomendado es contactar con el Imserso para reportar la incidencia y que de esta forma, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales pueda reenviar la carta.

Para ponerse en contacto con el Imserso es posible contactar vía telefónica al 912 667 713 en horario laboral, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Por otro lado, también puedes rellenar un formulario de consulta que se encuentra disponible en la página web oficial del IMSERSO.