El Barça Legends empata en Colombia

Puyol y Valderrama luchan por el cuero

Puyol y Valderrama luchan por el cuero / EFE

Antonio Tuachi

Los aficionados colombianos pudieron disfrutar de algunas de las figuras más relevantes de la historia del Barça en el partido que disputaron en el estadio Nemesio Camacho en la capital del país sudamericano.

El encuentro terminó con empate a uno. Ambos goles fueron marcados en la segunda parte. Se adelantaron los visitantes gracias a un gol de Javier Saviola que aprovechó un fallo de Valdés. 'El conejo' abrió la lata en el minuto 74. El tanto de la igualada lo logró Gio Hernández cuatro minutos después con un duro zurdazo.

El partido fue algo más intenso de lo esperado ya que se trataba de un partido de exhibición, incluso Valderrama fue amonestado por una dura entrada. El carismático 10 tuvo palabras de orgullo: "El sueño de representar a Colombia sigue intacto", dijo 'El Pibe'.

En la segunda parte el juego se tornó más relajado y se hicieron múltiples cambios para que todos los convocados pudiesen disputar minutos.

Por parte del Barça jugaron estrellas como Javier Saviola, Rivaldo, Carles Puyol, Sorín y Belleti. Los jugadores más destacados del equipo local fueron Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón e Iván Córdoba.