El Valencia responde a las acusaciones de Garay

¡El argentino Garay 'explota' contra la directiva del Valencia con este duro comunicado!

¡Garay explota contra el Valencia a través de las redes! / INSTAGRAM.

SPORT.es

La tormenta no amaina en Mestalla. Tras las duras acusaciones de Garay, el conjunto 'che' emitió pocas horas después un comunicado donde muestra su sorpresa ante la 'rajada' del central, al que después no deja en demasiado buen lugar.

Y es que el comunicado oficial del Valencia, en su tercer punto, resalta: "Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus".

Asimismo, el cuadro levantino "lamenta y muestra su sorpresa" ante las palabras del futbolista, resaltando que el Valencia no quiere entrar en polémicas públicas con sus jugadores.

Eso sí, también responde el club en relación a la polémica en torno a la renovación del zaguero: "Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita". 

Cuando LaLiga está a punto de regresar en nuestro país después de casi tres meses de parón, el mal ambiente en el Valencia es palpable.