Sport.es Menú

Superdeporte: Lucas Robertone, en el radar del Valencia

El centrocampista argentino podría ayudar a dar descanso a un Parejo que lo juega todo

Albert Celades pidió recientemente recambios para una plantilla justa de recambios

Superdeporte: Lucas Robertone, en el radar del Valencia
El Valencia CF sigue de cerca al centrocampista Lucas Robertone | Instagram

Albert Celades reclama jugadores para el mercado de invierno para poder hacer rotaciones en una plantilla un tanto justa de efectivos. El entrenador del Valencia CF ha hablado recientemente sobre el caso de Dani Parejo, jugador del que dijo que, sorpresivamente no se lesiona pese a jugar todos los partidos.

Javier Villodres

Según ha informado Superdeporte, uno de los futbolistas que se encontraría en la órbita del club valencianista sería el argentino Lucas Robertone. Se trata de un centrocampista de 22 años que milita en el Vélez Sarsfield que bien podría ser el recambio perfecto de Parejo cuando precise descansar.

Tal y como ha informado el medio, el pasado noviembre un miembro del cuerpo técnico del Valencia se desplazó a Tenerife para hacerle el seguimiento a Robetone en un partido con la Argentina Sub23. Se explica que, de momento solamente hay un seguimiento deportivo pero que no ha habido ninguna consulta oficial del club con los representantes ni con el Vélez Sarsfield.

A falta de un director deportivo en Mestalla, Albert Celades juntamente con Jorge López asumirán la tutela de la ruta del equipo durante el mercado invernal. Tratarán de hacerse con los servicios de un jugador seguido muy de cerca por más equipos de Europa como el Sporting de Lisboa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil