Reactivada la renovación de Carlos Soler con el Valencia

El club presentó una primera oferta en noviembre, pero el centrocampista la rechazó

Los ches y el mediocampista están negociando para ampliar la vinculación del futbolista con la entidad

VALENCIA-GIRONA : Soler marca el primer tanto del Valencia contra el Girona

Carlos Soler marca el primer gol del Valencia, de lanzamiento de penalty, gracias a la mano previa de Valery / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Soler acaba contrato con el Valencia en junio de 2023, y desde la temporada pasada, están trabajando para ampliar su contrato. En noviembre, el club presentó la primera oferta, pero el centrocampista rechazó, ya que no era lo que aspiraba el jugador. Desde esa propuesta, no se habían llevado a cabo más negociaciones, hasta ahora, que ha habido nuevas conversaciones para la ampliación del futbolista.

Soler quiere tener un contrato de larga duración. Según ha informado AS, Miguel Ángel Corona y Sean Bay se reunieron la semana pasada con el mediocampista, y aunque no existió una oferta formal por parte de los ches, habrían hablado de algunas que podrían convencer al futbolista de seguir en Mestalla. Con las ventas de Guedes y Cillesen, el Valencia tendría bastante dinero como para ofrecerle una buena propuesta de renovación.

Carlos Soler celebrando un gol

Carlos Soler celebrando el gol de lanzamiento de penalty contra el Girona / EFE

Aunque la idea del club era vender al valenciano en caso de que llegara una oferta importante, la entidad ha retomado las negociaciones con Soler debido al deseo del futbolista de seguir vistiendo la camiseta del conjunto de Gennaro Gattuso. El técnico italiano explicó en la rueda de prensa de este sábado pasado que están buscando una solución: "Estamos hablando con Carlos y José para solucionar si tenemos alguna posibilidad de renovación. Nunca hemos hablado de salida".

El centrocampista fue preguntado este sábado pasado, tras el partido contra el Girona, por su futuro. El jugador, que está muy entregado con el Valencia, comentó que no era momento de hablar de eso, y se mostró ilusionado con la temporada: "Ahora mismo no es momento de esto. Es momento de que acabamos de conseguir tres puntos y viene una temporada ilusionante y vamos a disfrutar".

No solamente Carlos Soler se encuentra en esta situación, sino, que José Gayà es otro de los ídolos de Mestalla que está esperando hasta el final para ampliar la vinculación con el club.