El parte médico oficial del Valencia antes de recibir al Madrid

Cillessen fue un muro ante el Chelsea

 El cancerbero 'che' se reencontró con las buenas sensaciones en la Champions / MEDIAPRO

Sport.es

El Valencia afronta en Mestalla uno de los duelos más importantes de la temporada con la visita del Real Madrid este domingo (21.00h.), aunque el conjunto ‘ché’ no podrá contar con tres jugadores importantes, en su objetivo de superar al equipo de Zinedine Zinade.

El parte médico del Valencia, emitido este sábado, anunció las bajas de Kevin Gameiro, Maxi Gómez y el portero, el ex azulgrana, Jasper Cillessen.

Sobre Kevin Gameiro, el comunicado médico dice que “presenta una lesión muscular en la parte postrior de su pierna izquierda, pendiente de evolución”

Lesones musculares

Respecto, a Maxi Gómez, “el jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna defecha, pendiente de evolución”.

Tampoco estará el portero titular de los valencianistas, Jasper Cillessen, porque “presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pendiente de evolución”.

Tres bajas para Albert Celades que deberá cubrir de cara al partido ante un Madrid que querrá llevarse los tres puntos de Mestalla.

Aunque el Valencia, después de su gran actuación ante el Ajax y que le valió la primera plaza de grupo en la Champions, llega al duelo con la moral a tope a pesar de las bajas médicas.