¡Mourinho podría entrenar al Valencia!

sport.es

La crisis institucional del Valencia puede llevarse por delante al director general del Valencia, Mateu Alemany, y a su entrenador, Marcelino. El club che vive horas decisivas para conocer su futuro y parece que al propietario, Peter Lim, no le temblará la mano para cambiar toda la estructura del club. Lim quiere controlar el proyecto deportivo y sigue asesorado por el representante, Jorge Mendes. De ahí surge la posibilidad que desvelan varios medios de que Jorge Mourinho pudiera acceder al banquillo valencianista.

Mourinho se encuentra sin equipo desde su salida del Manchester United y en las últimas horas ha reconocido sentirse "triste" al no tener ningún proyecto deportivo que dirigir. Mendes podría buscar la vía valenciana, pero antes debería darse la revolución que busca perpetrar su propietario y que se está negociando en estos momentos.

Peter Lim disiente de la forma de dirigir el club de Mateu Alemany y quiere recuperar las riendas de la planificación deportiva. El propietario valencianista no está nada contento con los fichajes, ni con la dirección de Marcelino al frente del equipo y, sin duda, Mourinho sería todo un golpe de efecto para el futuro del club valenciano.