AS: Lim no tiene intención de vender el Valencia

Peter Lim vuelve a estar muy criticado en Valencia

Peter Lim vuelve a estar muy criticado en Valencia / Afp

Sport.es

El Valencia vive una situación convulsa desde hace meses. La política deportiva del club y la ausencia de fichajes provocó la reacción airada de su entrenador Javi Gracia, que amenazó con irse. 

La salida de 8 jugadores del primer equipo, la reducción de presupuesto y las fórmulas para pagar a la plantilla colmaron la paciencia del entrenador, que sigue en el club pero se tambalea. El propio Peter Lim podría destituirlo en cualquier momento.

Un Lim que según, 'AS' no se plantea por ahora la venta del club. Según estas informaciones el propietario tampoco está por la labor de vender una parte del 83% del capital social que controla. 

El ruido que acompaña al club sobre una posible venta habría provocado que hayan llegado algunas propuestas de propietarios interesados en la compra de acciones del club valenciano.

Diarios ingleses como The Times informaron del interés de Andrea Radrizzan, dueño del Leeds. Pero de momento Lin no estaría por la labor de vender al Valencia. 

Lim controla el 83% del capital social del Valencia y sigue al mando del club. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en un club que sufre un momento de mucha inestabilidad.

La tensión entre el técnico Javi Gracia y el presidente Anil Murthy por la ausencia de fichajes ha marcado las primeras jornadas ligueras del Valencia.