Cillessen será baja hasta 2020

Cillessen fue un muro ante el Chelsea

 El cancerbero 'che' se reencontró con las buenas sensaciones en la Champions / MEDIAPRO

Javier Villodres

El portero del Valencia, Jasper Cillessen se perderá las dos jornadas de liga que restan hasta que finalice el año. Según informa Radio Marca Valencia, el guardameta holandés sufre una lesión de grado I en el gemelo que le mantendrá de baja entre 2 y 3 semanas.

El jugador no padece una lesión de excesiva gravedad pero necesita reposo para recuperarse del todo y evitar cualquier tipo de recaída. Cillessen preferiría ir con más prudencia después de que en el partido contra el Levante cayese lesionado en el minuto 25. Ese día justamente el portero llegó con unas molestias en la espalda que, si hubiera descansado, alomejor no habría caído lesionado.

Mientras tanto, Jaume Domènech defenderá la portería valencianista hasta que Jasper pueda reaparecer en el mes de enero. El guardameta español volvió a salvar al equipo en un momento en el que se jugaban la vida ante el Ajax. Es por eso que, ante una temporada irregular de Cillessen marcada por las lesiones, muchos se comienzan a preguntar si Jaume debería ser el portero titular.