El 'caso Rodrigo' sigue abierto

Mestalla sí perdona: ovación cerrada a Rodrigo al ser sustituido

Sport.es

Frenado en seco por la disputa que mantienen Mateu Alemany y Peter Lim, lo que parecía estar hecho hace unas semanas, ha vuelto al punto de partida, aunque esta vez con una afición cada vez más comprometida con Rodrigo. Jugó como capitán, con la responsibilidad otorgada por Marcelino y entre cánticos de “Rodrigo quédate”. Debutó esta temporada y posiblemente juegue la siguiente, porque su venta al Atlético de Madrid se encuentra atascada. Desde la presidencia, existen varios motivos. Primero, hacer caja por un futbolista de 29 años por el que invirtieron 30 millones de euros hace cinco años, y segundo, que Kang In Lee disfrute de más minutos, algo por lo que Peter Lim no deja de insistir.

Si bien es cierto que al inicio del mercado hubo consenso, Marcelino teme que a falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes no pueda encontrarse un sustituto de garantías además de un centrocampista ofensivo, que es lo que la dirección deportiva lleva semanas intentando encontrar sin éxito alguno.

Nada está cerrado y en los próximos días podría pasar cualquier cosa, por lo que el debate en Mestalla seguirá abierto. Desde que el delantero se quede a que sea traspasado pasando por una venta que no traiga sustituto o que lo único que consiga fichar es a un centrocampista con el que complementar a Dani Parejo, una necesidad que se transmitió como urgente tras el último encuentro ante la Real Sociedad.