Cuando Carlos Alcaraz se transmutó en Jude Bellingham

Tras superar a Zverev, abrió sus brazos e hizo la ya famosa celebración del futbolista del Real Madrid

"Hey Jude", le puso el tenista del Palmar al jugador británico en redes sociales, que se acabó de meter al madridismo en el bolsillo

Alcaraz, celebrando su pase a semifinales

Alcaraz, celebrando su pase a semifinales / @carlosalcaraz

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz, además de ser un tenista excepcional, es un declarado aficionado al Real Madrid. Un perfil idéntico al de Rafael Nadal. Y en su último partido en el US Open le quiso dedicar la victoria a Jude Bellingham.

El ganador de Wimbledon superó a Zverev en tres sets para acceder a semifinales. Y tras ganar el partido, el murciano abrió sus brazos e hizo la ya famosa celebración de Jude Bellingham. "Hey Jude", le puso el tenista del Palmar al futbolista británico en redes sociales. Si no lo había hecho ya, Alcaraz se acabó de meter al madridismo en el bolsillo con este bonito gesto, que no ha tardado en hacerse viral y el madridismo se ha rendido al número 2 del mundo.

Alcaraz manifestó su admiración por el jugador inglés: "Estoy realmente feliz de verle jugar en el Real Madrid. Es un gran y talentoso jugador, uno de los mejores del mundo".

"Me siento realmente cómodo jugando en esta pista, jugando en Nueva York. Estoy mostrando mi mejor nivel" Estas fueron las primeras palabras de Carlos Alcaraz tras vencer a Zverev en cuartos de final del US Open (6-3, 6-2 y 6-4) para ganarse una plaza en semifinales.

En la penúltima ronda espera el ruso Daniil Medvedev, ganador del 'major' neoyorquino en 2021, aunque en esta ocasión es el murciano el que defiende trono en el Abierto de Estados Unidos.