Conor McGregor se lanza a la conquista del whisky

Diego Michavila

El irlandés, como ya han hecho otros deportista anteriormente, se ha lanzado a conquistar el mercado y a labrarse una carrera como empresario. Para ello se ha lanzado a la conquista del mercado de los espirituosos en concreto del whiskey irlandés, creando su propia marca "Proper Irish Whiskey".

El nombre proviene de su pasado como ha explicado el campeón europeo: "Vengo de un suburbio llamado Crumplin, en Dublín 12". Según el atleta este lugar ha jugado un importante papel para ser la persona que es y ocupa "un lugar querido para mi corazón".

Para presentar su nuevo proyecto el irlandés ha elegido estas fechas en las que ha vuelto a ser noticia, gracias al combate que le enfrenta en unas semanas ante el ruso Khabib Nurmagomedov en la función estelar de la UFC 229. Para iniciar esta aventura  McGregor se ha rodeado y ha contado con la ayuda de la destilería de whisky más antigua del mundo (Eire Born Spirits) y de la experiencia de un maestro destilador como David Elder.

Según la compañía el producto que sale al mercado es "complejo y sofisticado pero suave y accesible con toques de vainilla, miel y madera tostada".