La UEFA acepta la petición de aplazar el Lyon-PSG

El club francés lo solicitó tras anunciar seis casos de Covid-19 en su primer equipo

De ese partido, saldría el hipotético rival del Barça para las semifinales de Champions femenina

El Olympique-PSG en duda tras seis positivos de las vigésimas campeonas de la UWCL

El Olympique-PSG en duda tras seis positivos de las vigésimas campeonas de la UWCL / El Olympique-PSG en duda tras seis positivos de las vigésimas campeonas de la UWCL

SPORT.es

SPORT.es

El Olympique de Lyon ha pedido el aplazamiento del partido contra el PSG correspondiente a los cuartos de Champions y la UEFA ha aceptado la petición. Iba a disputarse en el Groupama Stadium el próximo 31 de marzo. Pero después de los dos casos positivos que se detectaron antes de enfrentarse al Dijon, se han sumado cuatro más para esta vuelta de la UWCL.

Este aplazamiento podría afectar también al equipo de Lluís Cortés. Después de que las azulgranas dejaron la eliminatoria contra el City prácticamente sentenciada en Monza, pocas dudas existen respecto a la clasificación para las semifinales. Con un resultado favorable de de 3-0, el Barça no debería de tener problemas para pasar a la siguiente ronda de la Champions League. Y del partido entre el Olympique y el PSG saldría precisamente su rival. El partido estaba previsto para el miércoles (a las 18:30 horas) aunque todo apunta a que acabará aplazándose una semana, como mínimo.

El Paris Saint Germain ya vivió una situación similar en los octavos de la UWCL. De hecho, no llegaron a disputar la vuelta contra el Praga. Como el equipo había ganado la ida con un 5-0 a favor decidieron un 3-0 en contra de las parisinas. Aún así se clasificaban para los cuartos. Pero en esta ocasión las condiciones son diferentes. La eliminatoria entre los dos clubes franceses sigue totalmente abierta. En el campo del Olympique finalizaron con un 1-0 después de un penalti que marcó Renard en el 86.