Sport.es Menú

Holanda se juega la 'Final Four' ante Alemania

La 'Oranje' necesita solo un empate para plantarse en la gran final de esta Nations League

Alemania, que ya está descendida, será el juez que dictamine quien pasa

Depay volverá a ser el referente arriba
Depay volverá a ser el referente arriba | EFE

Era la menos favorita de las tres selecciones pero en cambio es la que tiene más números para pasar a la siguiente fase. La Holanda de Koeman, con un equipo rejuvenecido en el que destacan dos de las jóvenes perlas del panorama europeo, De Ligt y De Jong, está a un solo empate de meterse en la ‘Final Four’.

Albert Gracia

Y si lo consigue, lo hará con todas las de la ley. Y es que la 'Oranje' ha cuajado una Nations League sensacional, con mucha verticalidad y ofreciendo un gran juego.Tras lograr un meritorio triunfo ante la campeona del mundo con un Depay estelar, el cuadro de los Países Bajos lo tiene todo de cara para volver a lo que fue en su día la selección holandesa. Para ello, primero deberá vencer a una Alemania que llega con el orgullo tocado.

Ya descendido a la Liga B, el combinado dirigido por Löw no puede permitirse una nueva debacle en casa, aunque sea con la selección revelación tras la disputa del último Mundial. El cuadro germano será el encargado de decretar quién será el próximo finalista. Francia, que ya no podrá hacer nada, depende de Alemania para pasar.  

Posibles onces

Alemania: Neuer; Ginter, Boateng, Hummels, Hector; Kimmich; Müller, Can, Kroos, Reus; Werner. 

Holanda: Cillessen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Jong, De Roon, Wijnaldum; Bergwijn, Depay y Babel.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil