El Unión Deportiva Maracena suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Unión Estepona

El equipo de Luis Torres aprovechó la segunda mitad del encuentro para anotar dos goles al Estepona

El Unión Deportiva Maracena suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Unión Estepona

El Unión Deportiva Maracena suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Unión Estepona

El UD Maracena ganó en casa 2-0 su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Maracena. Tras el resultado obtenido, el conjunto maracenero es cuarto, mientras que el Estepona es séptimo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Unión Deportiva Maracena, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de David Lopez a los 73 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un gol de Jay justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico esteponero dio entrada a Raúl Toro, Becerra, Alex Ros y Rengel en sustitución de Boga, Akour, Javi Ocaña y Saam, mientras que por parte del UD Maracena se sustituyó a Robert, Rosales, Jay, Igna y Pedro Aceituno por Garcia, Adrián Marfil, Miguel, Luis Enrique y Jorge B.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: seis tarjetas amarillas al UD Maracena, concretamente a Luis Enrique, Adrián Marfil, Fran Bea, Miguel, Igna y Antonio Manuel y dos al Estepona (Morilla y Rengel). Además, hubo tres tarjetas rojas a Rengel (2 amarillas), Barrios y Saam por parte del equipo visitante.

Por el momento, el UD Maracena se queda con 23 puntos y el Estepona con 20 puntos.

Ficha técnica
Unión Deportiva Maracena:Rubén, Fernando, Rubén, David Lopez, Jorge B. (Pedro Aceituno, min.87), Adrián Marfil (Rosales, min.61), Gallo, Luis Enrique (Igna, min.77), Garcia (Robert, min.61), Miguel (Jay, min.77) y Fran Bea
Unión Estepona:David Mena, Morilla, Adrián, Javi Ocaña (Alex Ros, min.78), Alexis, Barrios, Antonio Caballero, Saam (Rengel, min.78), Akour (Becerra, min.67), Chavez y Boga (Raúl Toro, min.46)
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:David Lopez (1-0, min. 73) y Jay (2-0, min. 89)