La Unión cae derrotado frente al Lorca Deportiva por 0-1

El Lorca Deportiva gana en el Municipal de la Union.

La Unión cae derrotado frente al Lorca Deportiva por 0-1

La Unión cae derrotado frente al Lorca Deportiva por 0-1

SPORT.es

El pasado domingo el Lorca Deportiva ganó fuera de casa 0-1 ante La Unión. Ambos equipos venían de ganar su última partido. Con este buen resultado el Lorca Deportiva es noveno a la conclusión del encuentro, mientras que La Unión es última.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Lorca Deportiva se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Óscar Oliva en el minuto 85 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Salmerón, Chema y Hornero en sustitución de Comino, Gonzalez y Juan Carlos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Diego, Diakité y Manu Costa que saltaron al terreno de juego por Antonio Martinez, Jordan y George.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Juan Carlos, Gonzalez, Barrachina y Ketchup) a La Unión y cuatro (Txiki, Diego, Alonso y Villa) al Lorca Deportiva.

Con esta victoria a domicilio el Lorca Deportiva ocupa el noveno puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Igoroin Sanjurjo se sitúa en último puesto con 11 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada La Unión jugará contra el At. Pulpileño fuera de casa y el Lorca Deportiva disputará su partido contra el Lorca en su estadio.