El Unión Adarve vence en casa al Villanueva del Pardillo por 2-1

El conjunto de Diego Nogales se midió en casa con el Villanueva, al que acabó derrotando 2-1

El Unión Adarve vence en casa al Villanueva del Pardillo por 2-1

El Unión Adarve vence en casa al Villanueva del Pardillo por 2-1

El Villanueva no logró imponerse al Unión Adarve, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. El Unión Adarve llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Complutense Alcalá en su estadio (3-0) y el otro ante el Pozuelo de Alarcón fuera de casa (2-3) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Villanueva del Pardillo cosechó un empate a cero frente al Santa Ana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Villanueva ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Unión Adarve, que estrenó su marcador por medio de un gol de Miñambres instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. No obstante, el Villanueva del Pardillo empató a través de un tanto de Carbonell en el minuto 78. Se puso por delante el equipo lobo con un tanto de Ignacio Tellechea en el último suspiro del encuentro, en el 92, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-1.

El entrenador del Unión Adarve dio entrada a Cañas, Iván, Jorge y Salama por Nouaman, Quique, Martinez y Maganto, mientras que el Villanueva dio luz verde a Alcaide y Paniagua, que entraron en sustitución de Carbonell y Carlos.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Unión Adarve el árbitro sancionó con amarilla a Cañas, mientras que en el equipo pardillano amonestó a Carbonell, Perez y Zarate y con roja a Pina.

El Unión Adarve de Diego Nogales lidera el torneo con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Rodríguez se situó en undécimo puesto con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villanueva del Pardillo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo B en su feudo, mientras que el Unión Adarve jugará contra el Torrejón CF a domicilio.

Ficha técnica
Unión Adarve:Víctor Pascual, Dani Ramos, Gerard, Dani Navarro, Maganto (Salama, min.76), Martinez (Jorge, min.76), Cruz, Nouaman (Cañas, min.66), Ignacio Tellechea, Quique (Iván, min.66) y Miñambres
Villanueva del Pardillo:Cubillo, Garcia, Pina, Balsera, Raúl León, Simal, Carlos (Paniagua, min.86), Carbonell (Alcaide, min.76), Zarate, Garcia y Perez
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Miñambres (1-0, min. 48), Carbonell (1-1, min. 78) e Ignacio Tellechea (2-1, min. 92)