El UCAM B vence 1-0 a La Unión en El Mayayo

Inició la Segunda Fase de Tercera División con un triunfo del UCAM B, que suma tres puntos tras vencer en casa

El UCAM B vence 1-0 a La Unión en El Mayayo

El UCAM B vence 1-0 a La Unión en El Mayayo

El UCAM ganó en casa 1-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División celebrado este domingo en El Mayayo. Con este resultado, el conjunto sangonereño es cuarto al finalizar el duelo, mientras que La Unión es primera.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el UCAM B, que inauguró el marcador con un tanto de Adrian en el minuto 31. Con este resultado concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ferny.

Con este resultado, el UCAM se queda con 29 puntos y La Unión con 36 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el UCAM B disputará su encuentro contra el Mazarrón FC a domicilio. Por su parte, La Unión jugará en casa su partido contra el CD Bullense.

Ficha técnica
UCAM B:Rodri, Gabri, Ferny, Juampe, Fresneda, Serrano, Mario Tomé, Adrian, Oscar Lizon, Pau Pérez y Benito
La Unión:Hugo, Julio Algar, Cristian (Hanka, min.64), Paco Collados, Harri, Sergio Jiménez, Schuster, Valdeolivas, Perico, Renato (Couto, min.76) y Chema
Estadio:El Mayayo
Goles:Adrian (1-0, min. 31)