El UC Ceares vence 2-0 al Lenense y se lleva los tres puntos

El Ceares se hizo con la victoria en el partido gracias a dos goles de Juan Carlos y Madeira

El UC Ceares vence 2-0 al Lenense y se lleva los tres puntos

El UC Ceares vence 2-0 al Lenense y se lleva los tres puntos

El Lenense no logró imponerse al Ceares, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este domingo en La Cruz. El UC Ceares llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Vallobin CD. Por su parte, el Lenense cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Real Avilés. Después del encuentro, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Lenense ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo gijonés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Juan Carlos a los 68 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Madeira en el minuto 84, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ceares (Dani), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El UC Ceares de Pablo Busto lidera el torneo con 43 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Alfonso Arias se situó en octavo puesto con 19 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

La próxima jornada el equipo gijonés jugará a domicilio frente al Praviano, mientras que el Lenense buscará el triunfo en su feudo ante el Avilés Stadium.

Ficha técnica
UC Ceares:Quique, Hector, David, Pelayo Muñiz, Llerandi, Madeira, Juan Carlos, Cueto, Dani, Edu García y Aitor
Lenense:Javi Torres, Rodri, Díaz, Luismi, Jairo, Pablo Sánchez, Ousmane, José Santullano, Nacho Prieto, Julio y Encina
Estadio:La Cruz
Goles:Juan Carlos (1-0, min. 68) y Madeira (2-0, min. 84)