El UC Cartes y el Torina empatan a uno en El Ansar

El Cartes obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Torina

El UC Cartes y el Torina empatan a uno en El Ansar

El UC Cartes y el Torina empatan a uno en El Ansar

El Cartes y el Torina empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en El Ansar. El UC Cartes llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Solares a domicilio (1-2) y el otro frente al UM Escobedo fuera de casa (1-2). Con respecto al equipo visitante, el Torina cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al CF Vimenor y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Torina se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto de Barcena de Pie de Concha, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Gallo, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo cartiego, que empató con un gol de pena máxima de Jorge Rodríguez instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el partido con un marcador final de 1-1.

Tras este empate al concluir el encuentro, el UC Cartes se colocó en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Torina con este punto consiguió la novena plaza con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Torina disputará su partido contra el Castro en casa, mientras que el UC Cartes descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
UC Cartes:Corrales, Saiz, Kevin (Diego, min.80), Sergio, Richi, Javier Gutiérrez, Fernández (Javi Gómez, min.80), Álvarez, Terrón, Jorge Rodríguez y Gomez
Torina:Martínez, Pablo, Felipe, Fernandez, Manu, Chechu, Lavin, Ruiz, Mini, Christian y Gallo
Estadio:El Ansar
Goles:Gallo (0-1, min. 44) y Jorge Rodríguez (1-1, min. 90)