El Trival Valderas y el Real Carabanchel no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Carabanchel rascó un punto ante un Trival Valderas que se resistió en casa

El Trival Valderas y el Real Carabanchel no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Trival Valderas y el Real Carabanchel no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en La Canaleja y que enfrentó al Trival Valderas y al Carabanchel concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Trival Valderas afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CD Móstoles por un marcador de 2-1. Por su parte, el Real Carabanchel perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al Atlético de Pinto. Con este marcador, el conjunto alcorconero es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Carabanchel es cuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Con este empate, el Trival Valderas se situó en el noveno puesto de la tabla con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Real Carabanchel con este punto se quedó en cuarta posición con 19 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, al término del partido.

En la siguiente jornada el Trival Valderas jugará contra el Leganés B fuera de casa y el Real Carabanchel disputará su partido contra el CD Móstoles en su feudo.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Richi, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Dani, Fa, Miguel Angel, Fabre, Dani Durán, Torres y Moha
Real Carabanchel:Adrián, Juan Carlos, Rodajo, Víctor Dimas, Viti (José Luis, min.63), Tapia, Iván Lean, Santa (Edu Rio, min.63), Segu (Javi Redondo, min.85), Torres (Navarro, min.63) y Álex
Estadio:La Canaleja
Goles:0-0