El Trival Valderas se queda los tres puntos frente al Vicálvaro

Victoria local del Trival Valderas: se escapan los tres puntos para el Vicálvaro en La Canaleja.

El Trival Valderas se queda los tres puntos frente al Vicálvaro

El Trival Valderas se queda los tres puntos frente al Vicálvaro

SPORT.es

Triunfo del Trival Valderas 3-0 sobre el Vicálvaro. El Trival Valderas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Trival Valderas es sexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Trival Valderas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Andrés en el minuto 22. Antes de llegar a la mitad, el Vicálvaro encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Nevado para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Trival Valderas amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de penalti de Nevado en el minuto 53, que estableció el 3-0, finalizando con este resultado el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Trival Valderas entraron Daniel Vallinot, Fer y Fernandez en sustitución de Sanjurjo, Nevado y Moha, mientras que el Vicálvaro dio entrada a Ramirez, Fer y Roriguez por Vallejo Alvaro, Iván Lean y Dos Santos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alex Segura y Moha por parte del equipo local y a Dos Santos y Jaime por parte del equipo vicalvareño.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 24, el Trival Valderas se coloca en sexta posición, mientras que el Vicálvaro es decimosexto.

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará fuera de casa contra el Tres Cantos, mientras que el Vicálvaro se enfrentará en su estadio al Las Rozas.