Triunfo del Prat por 1-0 frente al CE Europa

El Prat ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al CE Europa.

Triunfo del Prat por 1-0 frente al CE Europa

Triunfo del Prat por 1-0 frente al CE Europa

SPORT.es

Triunfo del Prat 1-0 sobre el CE Europa. El Prat venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el CE Europa se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Prat es tercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Sergi Moreno en el minuto 35 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Prat entraron Cesc Clotet, Eric y Pedro Bravo en sustitución de Alex Poves, Larrosa y Sergi Moreno, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Diakhaby, Varona y Torrentbo por Eloy Pena, Uri y Eric López.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cesc Clotet, Putxi y Salva Torreño por parte del equipo local y a Uri y Compte por parte del equipo barcelones.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 24, el Prat se posiciona como tercer clasificado, mientras que el CE Europa es noveno.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo pratense se enfrentará al Martinenc, y por su parte, el CE Europa se enfrentará al CP San Cristobal.