Triunfo del Poblense por 3-0 frente al Murense

El Poblense ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Murense.

Triunfo del Poblense por 3-0 frente al Murense

Triunfo del Poblense por 3-0 frente al Murense

SPORT.es

El Poblense ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Sa Pobla. El Poblense venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto poblero es tercero, mientras que el Murense es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Poblense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Martínez en el minuto 17. Antes de concluir la primera parte, el Murense encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Nico para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Poblense amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Dani Plomer en el minuto 85, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Poblense entraron desde el banquillo Dani Plomer, Plata y Burgos en sustitución de Oller, Nico y Diego Martínez, mientras que los cambios por parte del Murense fueron Bennasar, Andreu y Tapia que entraron por Pere Noceras, Fornari y Joan Francesc.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Saúl y Oller y por parte de los visitantes Paul Moragues y Joan Francesc.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Murense se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 4 puntos. El Poblense, llega al tercero con 32 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Poblense contra el Formentera fuera de casa y al Murense contra el Sant Rafel en su estadio.