Triunfo del Parla por 2-1 frente a El Álamo

El Parla sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a El Álamo

Triunfo del Parla por 2-1 frente a El Álamo

Triunfo del Parla por 2-1 frente a El Álamo

SPORT.es

El Parla ganó 2-1 contra El Álamo durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. El Parla afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 3-1. Por su lado, El Álamo venía de vencer 2-0 en su feudo al Atlético de Pinto en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo parleño es sexto, mientras que El Álamo es quinto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para El Álamo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rivero en el minuto 29. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Parla, que puso el empate por medio de un gol de Juampe en el minuto 67. Sumó otra vez el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de otro tanto de Juampe, que completaba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Parla que entraron al partido fueron Juampe, Alejandro, Sageras y Parra en sustitución de Tote, Peño, Morales y Gomez, mientras que los cambios de El Álamo fueron Pitu, Noe Bro y Facu, que entraron para reemplazar a Raúl Juliá, Rivero y Luis Miguel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Tote, Vampi, Sito, Álex González y Kiti Mayoral y por parte de los visitantes para Rivero, Raúl Juliá, Adrián y Amaya.

Con este resultado, el Parla asciende hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición y El Álamo continúa con nueve puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Parla jugará contra el Alcorcón B a domicilio, mientras que El Álamo se enfrentará en casa contra el Trival Valderas.

Ficha técnica
Parla:Sito, Batista, Heras, Álex González, Vampi, Gomez (Parra, min.89), Peño (Alejandro, min.56), Kiti Mayoral, Tote (Juampe, min.46), Cata y Morales (Sageras, min.80)
El Álamo:Rodriguez, Boriba, Adrián, Tomi, Rubén, Crespo, Luis Miguel (Facu, min.72), Rivero (Noe Bro, min.72), Cañizares, Amaya y Raúl Juliá (Pitu, min.67)
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Rivero (0-1, min. 29), Juampe (1-1, min. 67) y Juampe (2-1, min. 87)