Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Albacete (1-0)

El Calvo Sotelo Puertollano consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Limon

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Albacete (1-0)

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Albacete (1-0)

SPORT.es

El Calvo Sotelo Puertollano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Atlético Albacete este domingo en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ". El Calvo Sotelo Puertollano llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Atlético Ibañés. Respecto al equipo visitante, el Atlético Albacete cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Quintanar del Rey. Con esta derrota el Atlético Albacete se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó el luminoso a través de un gol de Limon a los 12 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador del Calvo Sotelo Puertollano dio entrada a Abraham, Garcia, Sergio y Manuel por Hendrio, Espinar, Luis y Limon, mientras que el Atlético Albacete dio luz verde a Vargas, Ziani, Jimenez De Los Galanes, Rodrigañez y Awudu, que entraron en sustitución de Verdú, Espinoza, Samuel Vazquez, Jesus Parada y Toni.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ribalta, Espinar y Limon por parte del equipo local y a Jesus Parada, Verdú y Awudu por parte del equipo albaceteño.

Gracias a esta victoria, el Calvo Sotelo Puertollano consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el Atlético Albacete continúa con nueve puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la competición el Calvo Sotelo Puertollano jugará contra el Quintanar del Rey fuera de casa, mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su feudo contra el Manzanares.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo, Mamadou Bah, Carlos, Valdivia, Hendrio (Abraham, min.61), Luis (Sergio, min.80), Espinar (Garcia, min.72), Limon (Manuel, min.80), Ribalta y Juanfri
Atlético Albacete:De Andres, Samuel Vazquez (Jimenez De Los Galanes, min.82), Cortijo, Jesus Parada (Rodrigañez, min.82), Verdú (Vargas, min.69), Toni (Awudu, min.89), Segura, Espinoza (Ziani, min.69), Jorge Carrión, Kouassi y Marchante
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Limon (1-0, min. 12)