Triunfo del CF Vimenor tras golear 0-3 en el estadio del Torina

El CF Vimenor sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Torina

Triunfo del CF Vimenor tras golear 0-3 en el estadio del Torina

Triunfo del CF Vimenor tras golear 0-3 en el estadio del Torina

El Vimenor mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Torina 0-3 durante el encuentro disputado en el Municipal El Alpedre este domingo. El Torina llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior ante el Selaya. En el lado de los visitantes, el CF Vimenor cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Solares. Con este resultado, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es noveno, mientras que el Vimenor es cuarto tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto cántabro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Sergio a los 52 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Vitali en el minuto 75. Otra vez marcó el CF Vimenor, que se distanció estableciendo el 0-3 a través de un tanto de David al borde del final, en el 87, cerrando así el partido con el resultado de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torina dio entrada a Javi, José, Diego, Fernando Castillo y Mini por Víctor Sánchez, Manu, Isma, Chechu y Christian, mientras que el Vimenor dio entrada a Mario Alejandro, De Cos, Mantilla y David por Sergio, Vitali, Jorge Somavilla y Javi Conde.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Pacheco, Ruiz y José, del Torina y dos a Sergio y Jorge Somavilla del Vimenor.

Con esta buena actuación el CF Vimenor asciende hasta los 18 puntos en la Tercera División y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Torina se mantiene con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la duodécima jornada.

En la próxima jornada de la Tercera División el Torina se enfrentará con el UC Cartes a domicilio, mientras que el CF Vimenor descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Torina:Martínez, Manu (José, min.60), Víctor Sánchez (Javi, min.34), Pablo, Ruiz, Gallo, Felipe, Isma (Diego, min.60), Lavin, Chechu (Fernando Castillo, min.79) y Christian (Mini, min.79)
CF Vimenor:Marcos, Berto Revilla, Estrada, Sergio (Mario Alejandro, min.69), David Rionda, Tresgallo, Noreña, Jorge Somavilla (Mantilla, min.83), Javi Conde (David, min.83), Vitali (De Cos, min.83) y Lines
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Sergio (0-1, min. 52), Vitali (0-2, min. 75) y David (0-3, min. 87)