Triunfo 1-0 del Quintanar del Rey frente a La Roda

El conjunto de Carlos Gómez se midió con La Roda, al que derrotó por 1-0

Triunfo 1-0 del Quintanar del Rey frente a La Roda

Triunfo 1-0 del Quintanar del Rey frente a La Roda

SPORT.es

La Roda no logró imponerse al Quintanar del Rey, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este domingo en el san marcos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Quintanar del Rey llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 ante el Pedroñeras. Respecto al equipo visitante, La Roda cayó derrotada por 0-3 en el último partido que disputó frente al Socuéllamos. Tras el resultado obtenido, el conjunto quintanareño es segundo, mientras que La Roda es decimosexta tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Quintanar del Rey, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Eloy. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el marcador.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 21, el Quintanar del Rey se colocó en segunda posición con 42 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que La Roda está en decimosexto lugar con 21 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Torrijos, mientras que La Roda jugará contra La Solana.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Ferri, Patuso, Fran Moreno, Cava, Alcañiz, Sanjuan, Fizesan, Eloy, Fernández, Kain Amoud y Álvaro Collado
La Roda:Miguel Angel, Mario, Romero, Pantxi, Chan, Collado, David Romero, Adrian Castro, Ismael, Younousse y Biho Hwang
Estadio:san marcos
Goles:Eloy (1-0, min. 90)