Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CF Vimenor al Atlético Albericia (3-0)

El CF Vimenor inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CF Vimenor al Atlético Albericia (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CF Vimenor al Atlético Albericia (3-0)

El Vimenor comenzó con una victoria en casa por 3-0 frente al Atlético Albericia durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Vidriera. Con este resultado, el conjunto cántabro es segundo, mientras que el Atlético Albericia es sexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el CF Vimenor, que dio el pistoletazo de salida en La Vidriera gracias al gol de Tresgallo en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Jorge Somavilla en el minuto 55. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo cántabro, que se distanció a través de un gol de Javi Conde poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 3-0.

El entrenador del Vimenor dio entrada a Mantilla, Javi Conde, David y De Cos por Mario R., Sergio, Jorge Somavilla y Vitali, mientras que el Atlético Albericia dio luz verde a Carlos y San Emeterio, que entraron en sustitución de Pablo Garcia y Mario Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sergio y por parte de los visitantes para Pablo Garcia, Saiz y Povedano.

Por el momento, el Vimenor se queda con 35 puntos y el Atlético Albericia con 20 puntos.

En la segunda jornada el CF Vimenor jugará contra el SD Textil Escudo a domicilio, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará al Selaya en su feudo.

Ficha técnica
CF Vimenor:Marcos, David Rionda, Ruizca, Estrada, Alvaro, Sergio (Javi Conde, min.75), Noreña, Tresgallo, Jorge Somavilla (David, min.84), Vitali (De Cos, min.84) y Mario R. (Mantilla, min.68)
Atlético Albericia:Joel, Joni, Povedano, Pablo, Mario Fernández (San Emeterio, min.65), Vicki, Jony, Isaac González, Cuevas, Pablo Garcia (Carlos, min.65) y Saiz
Estadio:La Vidriera
Goles:Tresgallo (1-0, min. 27), Jorge Somavilla (2-0, min. 55) y Javi Conde (3-0, min. 85)