Los tres puntos se quedan en casa: Casalarreina 3-1 Pradejón

El Casalarreina sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Pradejón

Los tres puntos se quedan en casa: Casalarreina 3-1 Pradejón

Los tres puntos se quedan en casa: Casalarreina 3-1 Pradejón

El Pradejón no pudo vencer al Casalarreina, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en El Soto. El Casalarreina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 ante el Alberite. En el lado de los visitantes, el Pradejón venía de vencer 2-1 en su feudo al Yagüe en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo pradejonero se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Casalarreina es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Casalarreina, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Uzal en el minuto 54. Pero posteriormente el conjunto pradejonero reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de penalti de Guijarro en el minuto 56. No obstante, el equipo local se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 a través de un gol de Pitilla en el minuto 64. Anotó de nuevo el equipo casalarreitero, que se distanció poniendo el 3-1 por medio de un gol de Estefano Puelles a los 67 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Casalarreina que entraron al partido fueron Asier, Jonay M., Rubén y Saúl en sustitución de Celso Garcia, Diego, Estefano Puelles y Estéfano, mientras que los cambios del Pradejón fueron David Garatea, Iván Blanco, David Cordon, Moi y David, que entraron para reemplazar a Ezquerro, Mikel, Martínez, Pitu y Zarate.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Estefano Puelles, Pani y De La Parte por parte del equipo local y a Martínez, Abouzahr, Mikel y Zarate por parte del equipo pradejonero.

Con esta victoria, el Casalarreina asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Pradejón se mantiene con 10 puntos, también con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Casalarreina es contra el Racing Rioja, mientras que el Pradejón se enfrentará al Calasancio.

Ficha técnica
Casalarreina:Fernandez, Pablo Beraza, Uzal, Pani, Diego (Jonay M., min.66), Jorge Bernal, De La Parte, Pitilla, Estéfano (Saúl, min.80), Celso Garcia (Asier, min.66) y Estefano Puelles (Rubén, min.73)
Pradejón:Tanas, Losa, Zarate (David, min.73), Guijarro, Martínez (David Cordon, min.65), Pitu (Moi, min.73), Mikel (Iván Blanco, min.65), Molo, Abouzahr, Sanchez y Ezquerro (David Garatea, min.46)
Estadio:El Soto
Goles:Uzal (1-0, min. 54), Guijarro (1-1, min. 56), Pitilla (2-1, min. 64) y Estefano Puelles (3-1, min. 67)