Los tres puntos se quedan en casa: Brea 2-1 Teruel

El conjunto de Raúl Jardiel se midió con el Teruel, al que derrotó por 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: Brea 2-1 Teruel

Los tres puntos se quedan en casa: Brea 2-1 Teruel

El Brea ganó 2-1 al Teruel en el partido disputado este domingo en el Piedrabuena. El Brea quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Belchite por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Teruel ganó en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Utebo. Con esta derrota el equipo turolense se situó en primera posición tras la finalización del partido, mientras que el Brea es tercero.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Parada en el minuto 35. No obstante, el Teruel reaccionó e igualó la contienda con un gol de Roy instantes antes del pitido final, en el 41, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad anotó un gol el Brea, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Rubio en el minuto 58. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Brea que entraron al partido fueron Javier Dieste, Miki, Subias y Villalba en sustitución de Perez, Rotellar, Quique y Rubio, mientras que los cambios del Teruel fueron Torcal, Leandro, Rami, Lanzuela y Belenchón, que entraron para reemplazar a Hernandez, Ibra, David Aparicio, Roy y Carlos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubio, Juan González, Perez, Rotellar, Marco, Parada, Unai, Veintemilla, Diego Puig y Oli por parte del equipo local y a Julen, Jaime y Cabetas por parte del equipo turolense.

Con este resultado, el Brea se queda con 45 puntos y el Teruel con 52 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Jardiel se enfrentará contra el Huesca B, mientras que el Teruel de Víctor Bravo se medirá contra el CD Cuarte.

Ficha técnica
Brea:Unai, Marco, Quique (Subias, min.84), Rotellar (Miki, min.84), Diego Puig, Perez (Javier Dieste, min.69), Oli, Juan González, Parada, Rubio (Villalba, min.88) y Veintemilla
Teruel:Taliby, Carlos (Belenchón, min.76), Cabetas, Julen, Kevin Lacruz, Roy (Lanzuela, min.76), Jaime, David Aparicio (Rami, min.63), Ibra (Leandro, min.63), Borja Romero y Hernandez (Torcal, min.45)
Estadio:Piedrabuena
Goles:Parada (1-0, min. 35), Roy (1-1, min. 41) y Rubio (2-1, min. 58)