Tres puntos para el equipo local: Vilafranca 1-0 At. Horta

Triunfo local del Vilafranca 1-0 ante el At. Horta.

Tres puntos para el equipo local: Vilafranca 1-0 At. Horta

Tres puntos para el equipo local: Vilafranca 1-0 At. Horta

SPORT.es

Triunfo del Vilafranca 1-0 sobre el At. Horta. El Vilafranca venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el At. Horta se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Vilafranca es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Vilafranca se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Fati en el minuto 49 e impuso el 1 a 0, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guti, Sergi Escofet Alemany y Vadillo y fueron sustituidos Eric Vía, Escamilla y Fati. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Domingo Berlanga, Gilbert y Ferrán Tacón que sustituyeron a Marc Rio, Narcis Barrera y Vives.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Boira y Fati, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Rodriguez y Lledó.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 16, el Vilafranca se coloca en octava posición, mientras que el At. Horta es sexto.

La siguiente jornada enfrentará al At. Horta con el Cerdanyola. Por su parte, el Vilafranca se medirá frente al CE Europa.