Tres puntos para el equipo local: Real Sociedad C 2-0 Balmaseda

La Real Sociedad se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Balmaseda

Tres puntos para el equipo local: Real Sociedad C 2-0 Balmaseda

Tres puntos para el equipo local: Real Sociedad C 2-0 Balmaseda

SPORT.es

El Balmaseda no logró imponerse a la Real Sociedad, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Instalaciones Zubieta. La Real Sociedad C llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Urduliz FT por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Balmaseda no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Pasaia KE. Con esta derrota el Balmaseda se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que la Real Sociedad C es decimotercera.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Martón en el minuto 67. Anotó de nuevo el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Real Sociedad entraron desde el banquillo Martón, Turrientes y Elosegi en sustitución de Joanes, Aguirre y Zoilo, mientras que los cambios por parte del Balmaseda fueron Lambarri, Julen Barrón y Arribalzaga, que entraron por Maca, Gari y Jimeno.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Zoilo, Cantero y Aguirre por parte de la Real Sociedad y a Gari, Ivan Laviada y Arkarazo por parte del equipo valmasedano.

Tras finalizar el partido, la Real Sociedad sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Palacio se situó en décimo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada el equipo donostiarra jugará fuera de casa ante el Sestao River, mientras que el Balmaseda buscará el triunfo en casa frente al Beasain KE.

Ficha técnica
Real Sociedad C:Marrero, Gabilondo, Zoilo (Elosegi, min.82), Urko, Cantero, Anatz Elizondo, Galarreta, Joanes (Martón, min.64), Aguirre (Turrientes, min.64), Kortajarena y Ekain
Balmaseda:Bruno, Mikeldi, Corral, Arkarazo, Jon, Ivan Laviada, Herreros, Maca (Lambarri, min.61), Gari (Julen Barrón, min.74), Jonma y Jimeno (Arribalzaga, min.82)
Estadio:Instalaciones Zubieta
Goles:Martón (1-0, min. 67) y Martón (2-0, min. 81)