Tres puntos para el equipo local: Deportivo Aragón 1-0 Fraga

El Aragón se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Fraga

Tres puntos para el equipo local: Deportivo Aragón 1-0 Fraga

Tres puntos para el equipo local: Deportivo Aragón 1-0 Fraga

SPORT.es

El Aragón ganó 1-0 contra el Fraga durante el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Con este resultado, el conjunto zaragozano es quinto, mientras que el Fraga es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se adelantó a través de un tanto de Forcén a los 61 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Aragón entraron desde el banquillo Castillo, Mario y Jaime Sancho en sustitución de Jimenez, Jannick Buyla y Belhadji, mientras que los cambios por parte del Fraga fueron Quibus, Rodriguez y Sergio García, que entraron por Chine Roca, Taberner y Rekrouk.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Belhadji, del equipo local y dos para Grezzana y Quibus, del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Fraga se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. El Deportivo Aragón, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 25 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Fraga tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Illueca en su feudo, mientras que el Deportivo Aragón jugará contra a domicilio el Barbastro.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Sergio G, David Vicente, Javier Marcén, Jannick Buyla (Mario, min.80), Hernandez, Aguado, Vicente, Alvarez, Jimenez (Castillo, min.73), Belhadji (Jaime Sancho, min.85) y Forcén
Fraga:Marc, Dani Pujol, Genis Serra Gili, Chine Roca (Quibus, min.46), Daniel Castilla, Cabistan, Irigoyen, Grezzana, César, Taberner (Rodriguez, min.61) y Rekrouk (Sergio García, min.68)
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Forcén (1-0, min. 61)