Tres puntos para el equipo local: Amurrio 2-1 Portugalete

El Amurrio consiguió un valioso triunfo como local ante el Portugalete por 2-1.

Tres puntos para el equipo local: Amurrio 2-1 Portugalete

Tres puntos para el equipo local: Amurrio 2-1 Portugalete

SPORT.es

Triunfo del Amurrio 2-1 sobre el Portugalete. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Portugalete se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que el Amurrio es decimocuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de González en el minuto 2 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Galder en el minuto 53. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Castro en el minuto 83 e impuso el definitivo 2 a 1 acabando con este resultado el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Portugalete se ubica en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos. El Amurrio, llega al decimocuarto con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Iban Urbano se enfrentará contra el Santutxu mientras que el Portugalete se enfrentará contra el Club Bermeo.