Tres puntos para el equipo local: Tuilla 2-1 Gijón Industrial

El Tuilla sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el Gijón Industrial

Tres puntos para el equipo local: Tuilla 2-1 Gijón Industrial

Tres puntos para el equipo local: Tuilla 2-1 Gijón Industrial

El Gijón Industrial no pudo vencer al Tuilla, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en El Candín. El Tuilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Lenense. Por su parte, el Gijón Industrial perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Real Titánico. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Tuilla es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Tuilla, que inauguró el marcador con un tanto de Marcos Iglesias en el minuto 29. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo langreano, que puso más tierra de por medio con un gol de Nacho Velardi a los 71 minutos. Redujo diferencias el conjunto gijonés gracias a un tanto de Michel justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Con este resultado, el Tuilla se queda con 33 puntos y el Gijón Industrial con 27 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Gijón Industrial tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Urraca CF en su estadio, mientras que el Tuilla jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa.

Ficha técnica
Tuilla:Milín, Leto, Pablo Prendes, Beni, Jandro (Nacho Velardi, min.64), Nacho Méndez, Cris Alonso (Kike Fanjul, min.64), Marcos Iglesias, Nico Arce, Carlos Viesca y Borja Noval
Gijón Industrial:Chus Lastra, Lluch, Quintana, Suárez, Iván Suárez, David, Borja López, Alvaro, Pablo Ferreiro, Ricky y Riki Navarro
Estadio:El Candín
Goles:Marcos Iglesias (1-0, min. 29), Nacho Velardi (2-0, min. 71) y Michel (2-1, min. 90)