Tres puntos para el equipo local: CE Europa 1-0 EC Granollers

El CE Europa logró su primera victoria de la Segunda Fase de Tercera División frente al EC Granollers

Tres puntos para el equipo local: CE Europa 1-0 EC Granollers

Tres puntos para el equipo local: CE Europa 1-0 EC Granollers

El Europa comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Granollers durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Nou Sardenya. Con esta derrota el EC Granollers se situó en sexta posición al finalizar el partido, mientras que el CE Europa es primero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo barcelones, que inauguró su marcador con un gol de Nolla en el minuto 53, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Europa que entraron al partido fueron Javi Prats, Eric López, Alberto y Fode en sustitución de Serra, Albert Marti, Nolla y David Jiménez, mientras que los cambios del Granollers fueron Guillem, Pau, Adrià Prado, Muñi y Dani Muela, que entraron para reemplazar a Campeny, Oriol, Ñito, Marc Rio y Albert.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Europa (Oriol y David Jiménez) y dos al Granollers (Campeny y Ñito).

Por el momento, el Europa se queda con 47 puntos y el Granollers con 33 puntos.

En la segunda jornada el CE Europa jugará contra el Girona B a domicilio y el EC Granollers disputará su partido contra el Terrassa en su feudo.

Ficha técnica
CE Europa:Sergio, Oriol, Cano, David Jiménez (Fode, min.84), Guti, Castell, Pau López, Nolla (Alberto, min.84), Albert Marti (Eric López, min.76), Pastells y Serra (Javi Prats, min.57)
EC Granollers:Garcia, Campeny (Guillem, min.55), Morales, Max Llovera, Eloi Zamorano, Suaibo Sanneh, Marc Gelmà, Ñito (Adrià Prado, min.68), Oriol (Pau, min.55), Albert (Dani Muela, min.73) y Marc Rio (Muñi, min.73)
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Nolla (1-0, min. 53)