Tres puntos para el casillero del Vélez tras pasar por encima del Mancha Real (3-0)

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

Tres puntos para el casillero del Vélez tras pasar por encima del Mancha Real (3-0)

Tres puntos para el casillero del Vélez tras pasar por encima del Mancha Real (3-0)

El Vélez venció por 3-0 al Mancha Real este sábado en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Vélez llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Almería B fuera de casa (1-2) y el otro frente al Torredonjimeno en su feudo (2-1). Por su parte, el Mancha Real venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Antequera en su estadio y El Palo a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto veleño es primero, mientras que el Mancha Real es segundo en la competición.

El primer equipo en marcar fue el Vélez, que dio el pistoletazo de salida en el Vivar Téllez con un gol de Pablo, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo veleño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Miranda a los 53 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de otro gol de Miranda, que lograba de esta manera un doblete en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, el Vélez de Juan Carlos Gómez relevó a Medina, Ismael, Dio y Victor Armero por Pablo, Toni Conejo, García y Leo, mientras que el técnico del Mancha Real, Pedro Bolaños, ordenó la entrada de Urko Arroyo y Ordoñez para suplir a Sebas y David Romero.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sebas.

Por el momento, el Vélez se queda con 49 puntos y el Mancha Real con 47 puntos.

Ficha técnica
Vélez:Miguel, Leo (Victor Armero, min.81), Branco, Bocchino, Essel, García (Dio, min.81), Cervera, Toni Conejo (Ismael, min.71), Álvaro Ocaña, Miranda y Pablo (Medina, min.62)
Mancha Real:Lopito, Berenguel, Sebas (Urko Arroyo, min.46), Rentero, Juan Chispas, Óscar Quesada, Fran Oller, Juanfran García, Juanma, David Romero (Ordoñez, min.46) y Pedro Corral
Estadio:Vivar Téllez
Goles:Pablo (1-0, min. 40), Miranda (2-0, min. 53) y Miranda (3-0, min. 93)