El Torrent se lleva los tres puntos frente al Benicarló (0-1)

El Torrent consiguió la victoria en el Campo Municipal de Benicarló mediante un gol

El Torrent se lleva los tres puntos frente al Benicarló (0-1)

El Torrent se lleva los tres puntos frente al Benicarló (0-1)

El Torrent sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Benicarló este sábado en el Campo Municipal de Benicarló. El Benicarló llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Recambios Colón a domicilio (0-2) y el otro frente al Vilamarxant en su feudo (3-1). En el lado de los visitantes, el Torrent cosechó un empate a uno ante el Paterna, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto torrentí es tercero, mientras que el Benicarló es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Torrent, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Germán. Con este 0-1 concluyó la primera parte del partido.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el duelo finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Benicarló saltaron desde el banquillo Panadés, Monsieur, Ripolles, Hurtado y Pitu en sustitución de Arrastraria, Aragones, Coqui, Quico y Cristian, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pedro, Boris, Yassine, Javier Pelayo y Michel Maestro, que saltaron al campo por Perez, Montoliu, Germán, Pedro y Jefrie.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cristian y Veintimilla y por parte del Torrent se amonestó a Daniel, Fluixa, Peris y Michel Maestro.

Con 15 puntos, el Torrent se ubicó en el tercer puesto, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Benicarló se situó en cuarto lugar, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, con 14 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

El Benicarló se enfrentará en la siguiente jornada al Silla CF y el Torrent jugará contra el Vilamarxant.

Ficha técnica
Benicarló:Portigliatti, Arrastraria (Panadés, min.13), Parrino, Guimera, Veintimilla, Alberto Collado, Cristian (Pitu, min.70), Aragones (Monsieur, min.46), Diego, Coqui (Ripolles, min.60) y Quico (Hurtado, min.60)
Torrent:Toni Belmonte, Fluixa, Suárez, Daniel, Gomez, Montoliu (Boris, min.71), Peris, Jefrie (Michel Maestro, min.84), Germán (Yassine, min.75), Josevi y Perez (Pedro, min.46)
Estadio:Campo Municipal de Benicarló
Goles:Germán (0-1, min. 47)