El Torremolinos derrota en casa al Atarfe Industrial por 2-0

Triunfo local del Torremolinos 2-0 frente al Atarfe Industrial.

El Torremolinos derrota en casa al Atarfe Industrial por 2-0

El Torremolinos derrota en casa al Atarfe Industrial por 2-0

SPORT.es

El Torremolinos venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Pozuelo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto torremolinense es décimo, mientras que el Atarfe Industrial es vigesimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Nacho Lapeira en el minuto 24 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Torremolinos amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Serrano en el minuto 78, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el partido.

Con 33 puntos, el Torremolinos se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Atarfe Industrial se sitúa en vigesimoprimer puesto con 21 puntos.

La próxima jornada el Torremolinos se enfrentará al Huétor Tájar, mientras que el conjunto atarfeño disputará su partido ante el Antequera.