El Teruel logra un empate a uno frente al Belchite

El Teruel rascó un punto ante un Belchite que se resistió en casa

El Teruel logra un empate a uno frente al Belchite

El Teruel logra un empate a uno frente al Belchite

El partido celebrado este domingo en el Municipal El Tejar y que enfrentó al Belchite y al Teruel acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Belchite quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Binéfar. Respecto al equipo visitante, el Teruel ganó al Fraga a domicilio por 1-2 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Deportivo Aragón por 1-0 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo belchitano se situó en quinta posición, mientras que el Teruel, por su parte, es segundo al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Teruel, que inauguró el luminoso con un tanto de Hernandez en el minuto 9. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad marcó un gol el Belchite, que puso las tablas con un gol de Iñigo Sanchez en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Belchite dio entrada a Martín, Joaquin, Val y Diego por Artigas, Casero, Iván Vera y Ariño, mientras que el Teruel dio entrada a Hector Otín, Rami, Lanzuela y Jaime por David Aparicio, Hernandez, Ribelles y Roy.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Borbón Llorente e Iván Vera, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ribelles y Taliby y con roja a Redolar.

Tras este empate al concluir el partido, el Belchite se colocó en el quinto puesto de la tabla con 16 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Teruel con este punto consiguió la segunda plaza con 26 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la Tercera División, el Belchite jugará contra el Huesca B fuera de casa y el Teruel se enfrentará al Binéfar en su feudo.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, Iván Vera (Val, min.66), Lopez-Melus, Iñigo Sanchez, Casero (Joaquin, min.45), D, Lopez, Artigas (Martín, min.45), Borbón Llorente, Ariño (Diego, min.85) y Jorge Alvarez
Teruel:Taliby, Redolar, Cabetas, Belenchón, Kevin Lacruz, Ibra, Borja Romero, David Aparicio (Hector Otín, min.57), Ribelles (Lanzuela, min.79), Roy (Jaime, min.87) y Hernandez (Rami, min.57)
Estadio:Municipal El Tejar
Goles:Hernandez (0-1, min. 9) e Iñigo Sanchez (1-1, min. 64)