El Solares vence 2-1 en su estadio frente al Rinconeda

Buen comienzo de competición para el Solares, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Rinconeda

El Solares vence 2-1 en su estadio frente al Rinconeda

El Solares vence 2-1 en su estadio frente al Rinconeda

El Solares comenzó con una victoria en casa por 2-1 ante el Rinconeda durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Solares. Después del encuentro, el conjunto solariego es noveno, mientras que el Rinconeda es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Guillermo pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 5. Pero posteriormente el Rinconeda reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias a un gol de Ivanín en el minuto 19. No obstante, el equipo solariego en el minuto 31 adelantó a su equipo a través de un gol de Parro. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Solares de Carlos Cruz Sánchez relevó a Pablo Raba, Perrazo, Aaron Besoy, Miguel y Gadi por Quintana, Parro, Antonio, De La Fuente y Bada, mientras que el técnico del Rinconeda, Fernando Crespo Villegas, ordenó la entrada de Pedraja, Lacuesta, Jorge y Juan Carlos para suplir a Joaquín, Madroño, Adrian y Balbás.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: seis amarillas al Solares (Fernandez, Quintana, Guillermo, Parro, Bada y Perrazo) y cuatro al Rinconeda (Madroño, Javi Pereda, Cobo y Jorge). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Guillermo (2 amarillas) por parte del equipo local.

Por el momento, el Solares se queda con 13 puntos y el Rinconeda con 19 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Solares disputará su encuentro contra el Ribamontán al Mar a domicilio. Por su parte, el Rinconeda jugará en su feudo su partido contra el Barreda Balompié.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Parro (Perrazo, min.75), Fernandez, Bada (Gadi, min.84), Pablo Zurita, Victor, Guillermo, De La Fuente (Miguel, min.84), Pepo, Quintana (Pablo Raba, min.65) y Antonio (Aaron Besoy, min.75)
Rinconeda:Samuel, Unai, Ivanín, Adrian (Jorge, min.80), Joaquín (Pedraja, min.63), Del Castillo, Madroño (Lacuesta, min.66), Javi Pereda, Cobo, Balbás (Juan Carlos, min.80) y Adrián Torre
Estadio:Solares
Goles:Guillermo (1-0, min. 5), Ivanín (1-1, min. 19) y Parro (2-1, min. 31)