El Santanyi se queda con los tres puntos frente a la SD Portmany (2-0)

El Santanyi consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a la SD Portmany

El Santanyi se queda con los tres puntos frente a la SD Portmany (2-0)

El Santanyi se queda con los tres puntos frente a la SD Portmany (2-0)

El Santanyi sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la SD Portmany este sábado en el Municipal de Santanyí. El Santanyi encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Collerense. Por parte del equipo visitante, la SD Portmany se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Sant Rafel. Con esta derrota el equipo portmanyí se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Santanyi es segundo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Adriá Nicoli en el minuto 6, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Santanyi, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Rubio a los 60 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 2-0.

Por el momento, el Santanyi se queda con 45 puntos y la SD Portmany con 31 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: la SD Portmany tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Mallorca B en su feudo, mientras que el Santanyi jugará contra el Manacor fuera de casa.

Ficha técnica
Santanyi:Miguel, Hernandez, Vecina, Ass, Rubio, Castedo, Joan Sorell, Adriá Nicoli, Gibert, Sergio y Romaguera
SD Portmany:Ramos, Pablo Tenza, Niki, Ribas, Exposito, Borja Iñiguez, Pochettino, Marc Soldat, Barea, Mora y Adrian
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Adriá Nicoli (1-0, min. 6) y Rubio (2-0, min. 60)