El Salamanca CF B se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Santa Marta

El Salamanca B sumó tres puntos tras derrotar al Santa Marta lejos de su estadio

El Salamanca CF B se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Santa Marta

El Salamanca CF B se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Santa Marta

El Salamanca B ganó al Santa Marta 0-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Municipal Alfonso San Casto. El Santa Marta afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Astorga por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Salamanca CF B cosechó un empate a uno frente al Atl. Bembibre, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo salmantino es séptimo, mientras que el Santa Marta es cuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el Salamanca CF B, que estrenó su marcador con un gol de Villa justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

El entrenador del Santa Marta dio entrada a Aarón, Sergio Santos, Martin y Cristian por Gonzalo, Barbero, Lozano y Cuadrado, mientras que el Salamanca B dio luz verde a Samuel Grilli, que entraron en sustitución de Keita.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Martin y Asensio y por parte del Salamanca B se amonestó a Willy, López y Camara.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Javier Guillén ocupó el séptimo puesto con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Hernández se situó en cuarto lugar con 15 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Santa Marta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Peñaranda Bracamonte en casa, mientras que el Salamanca CF B jugará fuera de casa contra el Cristo Atlético.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Fernández, Trigueros, Barbero (Sergio Santos, min.86), Montes, Lozano (Martin, min.86), Asensio, Gómez, Martiña, Cuadrado (Cristian, min.90) y Gonzalo (Aarón, min.46)
Salamanca CF B:Cascajo, Sepúlveda, Martínez, Silvas, Daniel, Villa, Keita (Samuel Grilli, min.90), Amis, Aleman, Fer y Willy
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Villa (0-1, min. 90)